jueves, octubre 07, 2004

Que Sigue?

chateamos por el msn o por el yahoo, nos escribimos e-mails, hablamos por telefono, nos mandamos postales y hasta aveces mensajitos de texto a los celulares.... que sigue?

me he dado cuenta que somos muchos y nos conocemos "poco" por lo menos ultimamente. esto de la globalizacion en vez de unirnos hizo que cada uno de nosotros este repartido en cada rincon del mundo y si bien regularmente nos mantenemos en contacto gracias a la internet, o uno que otro viaje, muchas veces nos enteramos del otro por terceros.

se me ocurrio utilizar este medio para tratar de "re-encontrarnos" y sepamos mas de nuestras cosas cotidianas y tambien que cada uno de ustedes se conozcan un poco mas entre ustedes. es loco pensar que yo tengo la suerte de conocerlos y quererlos, pero: porque ustedes no se conocen?.......digo: seguramente alguno de ustedes si­ se conocen, pero otros no. quizas solo hayan escuchado alguna vez hablar del otro.. por eso es hora de una presentacion formal! no creen?

3 comentarios:

MARCE IN LA dijo...

te felicito!!!
bienvenido al mundo blogger....Espero ver muchos comentarios divertidos y mas fotos!!!

M

Anónimo dijo...

Muy bueno todo esto, me encanto, desde Japón haré algunos aportes con algunas fotos. Saludos desde el lejano Oriente. OKI

Anónimo dijo...

HOLA DIEGO ACA DESDE BS.AS.!!! QUE BUENO LO DE ESTA PAGINA,ME GUSTA ,MUY INTERESANTE,ME QUEDE CON LAS GANAS DE SABER COMO TE FUE EN EL EVENTO DE NOCHE DE BRUJAS EN ORLANDO DALE YA QUE ACA NO SE FESTEJA!!,BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO BESOS.MCKIBB