jueves, octubre 21, 2004


despues de ver la mascara! no pude volver a ver ninguna pelicula donde apareciera Jim Carrey... digamos que lo meti entre mis personajes odiados! pero alguien me convencio de que esta pelicula tenia que verla... aprovechando la promocion del video club la rente! y debo decirles que es verdad ! es una muy buena pelicula.. hay que verla bien despierto porque es de esas movies en las que todo detalle cuenta para "entenderla" y atar cabos ...
la historia mas o menos va asi: Joel (Jim Carrey) se queda asombrado y aturdido cuando se entera que su novia Clementine (Kate Winslet) ha conseguido borrar del cerebro los recuerdos de su tumultuosa relación. Desesperado, Joel contacta con el inventor del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para eliminar cualquier recuerdo de Clementine de su propia memoria. Pero sucede que mientras los recuerdos progresivamente desaparecen, Joel comienza a redescubrir su pasión inicial.... veanla y me dicen! yo la recomiendo para verla en casa ...el control remoto ayuda bastante!
dg: d.m.lema

1 comentario:

Anónimo dijo...

coincido con vos Pampero... me pareció muy buena la película... la vi con amigos, justo en plena "recuperación", al final de una relación complicada que viví... cuando advertimos de qué venía la peli, el primer comentario que hicieron fue sugerirme que "compre"...
(soy amiga de Marcelo Bajo, llegué acá x un link en su blog).
Saludos
Belén.