viernes, octubre 08, 2004

presentacion formal

bueno, ya es hora de empezar a presentarlos! y no se sientan mal si no empeze con ustedes!...ya les va a tocar.. (paciencia) son muchos y tampoco me quiero quedar encerrado todo el dia. empiezo con:
wino (mi hermana) tiene unos dias y horarios raros para conectarse... casi siempre tengo que mandarle un mensaje de texto a su celular para avisarle que estoy online.. nos intercambiamos muchas fotos y siempre me manguea uno que otro dato del photoshop.
oki (okidoki le digo yo) nos conocemos desde ..... uffff! primer año de la secundaria! se fue a trabajar a japon! muyyyy lejos y a pesar de la gran diferencia horaria nos vemos bastante seguido online.
rockti (torpe nos decimos ambos) nos vemos seguido online, esta estudiando, trabajando y enamorado! y bue.... (torpe: no me corrijas las faltas de ortografia! porfis..)
mas abajo veran unos diseños que arme con un pequeña data de c/u.. a decir verdad pense que se iba a ver mejor al postearla! se ve mejor en el coreldraw! .... si clickean se abre y se ve un poco mejor..
ya me voy ! solo les pido algo SENCILLO ... y que hara que esta pagina funcione. dejen un mensaje (clickeen donde dice comments y asi tendre respuesta de ustedes..) besos mil

No hay comentarios.: