miércoles, octubre 27, 2004


dg: d.m.lema

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY ATHOOOOOOOOOS!
me encanto.. veo que esta va a ser la pagina de la familia, ja! y me encanta!
ahora, romi no discrimines al otro perrito pobre! je.

INFO DE ULTIMO MOMENTO...
richard tiene PERRA nueva... dice "ella me eligio".
le creemos?
besos.
nati.

pd: no esperemos una perra fina... papa dice que se parece a la PIJI.. ups...

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE ESTE ATHOSS ACA, PERO MI GALI SE PUSO CELOSA DE QUE SALIÓ SU AMIGUITO POR LO TANTO ESTAMOS PREPARANDO UNA BUENA FOTO DE ELLA "LA REINA" PARA QUE SALGA.
PRONTO LA VERAN.
BESOS
MARIA JOSE

Anónimo dijo...

No quiero pecar de modesta, pero la verdad que bonito perro.
Aunque muchas veces me pregunte si lo puedo poner en venta. (lo aceptara alguien?????). Por esto mismo hago la publicación.

Vendo perro modelo 1997, nunca un pozo.
Caracter dosil, poco cabrón.

No, hablando de verdad, es divino. Creo que me entiende todo lo que le hablo (porque yo le hablo todo como si fuese humano).

Al igual que Athos, quiero decir que también tengo una Vieji de 10 años que se llama Dana, ella es un amor. Por temitas de la edad esta con problemas de cadera, pero sigue tan lucida y linda como siempre.

Gracias Die, por publicar a mis pichichos!!!!!!
TQM
Romi