sábado, noviembre 06, 2004

Mar del plata marzo de 1969

Siempre me llamo la atencion esta foto! sera por eso que la hize mia y me la lleve junto con otros muchos recuerdos a México...
Las ultimas vacaciones de solteros de mis papas ... (se casaron en octubre de ese mismo año) en ella aparecen mis papas (lado izquierdo: Martha y Ricardo). Pero, que hacen los tres personajes de la derecha??..Como que se colaron en la foto, no?.

Creo que eso es lo que me encanta de la foto ... son mis primos Omar y Silvia con mi abuela Teresa! que no quisieron desaprovechar la oportunidad y se colaron.
Siempre me pregunte? porque no se juntaron? o porque el que saco la foto (que tambien me pregunto: quien sera? ) no les dijo "...Che ..! Juntense mas!!.... o sera que fue aproposito para despues cortar la foto a la mitad y tener la
famosa dos en uno? no lo se .... la cosa es que por esas cosas de la vida hoy viernes 5 revolviendo una cosas, aparecio esta foto y me hizo recordar que justo hoy es el cumple de Silvia!....casualidad ? causalidad? entonces pense: "ya son muchas preguntas con respecto a una sola fotografía.."
Creo que es una buena oportunidad de postear este lindo recuerdo para compartirlo con ustedes y aprovechar para mandarle un muy feliz cumple a Silvi!

Romi no podes ser mas igual a tu mama? dg: d.m.lema

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque no lo crean, tengo la verdadera historia de la foto. Comentándole a mamá lo bien que se veía a los 13 años en mar del plata y la publicación que hizo Diego de la foto, me dice que ella sabe bien porque la foto salio así.

La abuela Teresa siempre (igual que Normita) tuvo esos aires de actriz y personaje mediático.... (casualidad que dos de sus nietos sean así no????), pero bueno, hete aquí que cuando Tía Martha y Tío Ricardo posaban para la foto acarameladísimos, la abuela Teresa que le encantaba salir en todas las fotos, se ubico lejos para que nadie se percatara de la situación y utilizo a mi mama y al tío Omar de cómplices de su travesura.
Por esto mismo la foto tiene un encanto raro para algunos, lindo para otros.

Igual no dejo de emocionarse mama cuando le leí la historia. Y que no hay casualidades Die, que las cosas siempre salen a la luz en el momento indicado.

Muy buena esta publicación, abriste el baúl de los recuerdos.

PD: es verdad soy igual a mama!!!!!!!

besote

Romi