miércoles, abril 13, 2005


5things
ph & dg: d.m.lema

4 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Hola :)
Buscando una foto de Mirtha Legrand para meter en mi blog aparecí aqui, que quedó para mas tarde porque no pude parar hasta no ver TODO TU BLOG.

Me encantó!
* El nombre (y la letra del tango que no conocía)
* Las fotos
* Los gatos
* Las muñecas (tengo en mente abrir un flog de muñecas)
* El diseño
* El llavero de Pucca
* Las cosas que me recordaron a Argentina

Asi que seguiré pasando por aca :D

Anónimo dijo...

Die que lindo, siempre que venis a buenos aires tengo ganas de que te olvides ese tubito jaajajajajaj nunca te lo dije. pero me gusta!
y aca no se consigue! jaja. che le escribi a la negra cumbiera! ajaja me cope x ke es de escorpio y le gustan las mismas pelis ke a mi. un loco no?-. bue.. igual el fotolog es todo!!!! jajajaa diegui te amo!bsos.
wino.

BioPuritas dijo...

hola, yo vengo a avisarte que si encontrás que tus visitan aumentan por estos días es por las cosas que andas consintiendo por ahí...=D
de paso, muy bueno tu blog!!!
me encanta como armas tus fotos!
y de esta última, se nota que sos un chico prolijito!
saludos!

Anónimo dijo...

Marcos

hola menso
Feliz cumple para los dos.